La dieta crudivegana de Frederic Patenaude

, , No Comments
En Pizza Vegetal también queremos ofrecer buenas lecturas y recomendarles acciones para mejorar su estilo de vida. Hoy les traigo la colección de libros de Frederic Patenaude sobre la alimentación crudivegana.

Aunque nuestro blog no es de comida cruda (raw), queremos ofrecer alternativas para personas que se inclinen por este tipo de alimentación. Para ello pienso que acercarse a las ideas y a la experiencia de Frederic Patenaude puede ser un glorioso punto de partida.

En esta Colección Esencial de una Dieta Crudivegana, Patenaude nos ofrece una serie de ideas en torno a que es posible vivir y comer rico y saludable sin necesidad de procesar los alimentos. Al seguir sus consejos podremos alcanzar una vida natural más eficiente; conseguir estar en armonía con nosotros mismos y con nuestro entorno y mejorar no solo en salud física sino también emocional, al sentirnos más enérgicos y felices.

Además, a través de una alimentación de comidas crudas podemos hacer desaparecer aquellos síntomas que la medicina asegura que son "incurables" y apostar por una forma de cuidar nuestro cuerpo natural y libre de toxinas. Sin duda, optar por una alimentación crudivegana puede ser una excelente alternativa para darle a nuestra vida esa dirección que tanto necesita.

Les recomiendo esta colección a todos. Tanto a los que deseen reconvertir su dieta de alimentos procesados en una dieta raw, como a los que deseen conocer más sobre el tema. En lo que a mí respecta, siempre me propongo mejorar en este aspecto porque estoy convencida que una dieta cruda es mucho más natural, ecológica y saludable que la que actualmente llevamos. Pero, de momento, me pierde la pizza.